Carrusel

Carrusel describe la vida diaria de los niños, abordando conflictos actuales y verdaderos que se desarrollan en la rutina diaria de los niños y en su propio núcleo familiar. La relación entre colegas, maestros y padres se representa a través del punto de vista de los niños.

Valores como la amistad, la igualdad y el respeto por los demás son enfatizados a través de la historia, permitiendo que los niños y los adultos reflexionen acerca de los problemas actuales e importantes de la sociedad.

Viviendo en universos paralelos, esos niños encuentran un equilibrio en la Escuela Mundial, en donde cada uno de ellos puede lograr su propio potencial de una manera integral, a pesar de las adversidades de la vida.

Cualquiera puede ir a la Escuela Mundial. Niños y niñas de diferentes razas, creencias y clases sociales son puestos en el mismo salón de clases. La maestra Helena enseña unión e igualdad, pero todos los alumnos son tratados de manera individual, dependiendo de sus propias aptitudes, personalidad y las necesidades específicas que cada uno de ellos tenga.

Producida por SBT (Brasil) en alianza con Televisa, llega a Cadena A, Carrusel la novela que va a unir a la familia boliviana.