Princesa Valiente

La historia toma lugar durante los tiempos caóticos del Norte de Wei, donde los ciudadanos inocentes a menudo son secuestrados y convertidos en esclavos. Cuando la esclava Chu Qiao, es arrojada en el bosque junto a otros esclavos, para convertirse en los objetivos de caza de los señores ricos, es salvada por el príncipe de Yan del Norte, Yan Xun

Poco después es llevada a una poderosa familia de Yuwen, donde es testigo de su sangrienta lucha por el poder. Al ver esto Chu Qiao jura huir de ese lugar junto a sus hermanas menores, sin embargo, cuando llama la atención del maestro Yuwen Yue, Chu Qiao comienza un entrenamiento estricto de kun fu.

Cuando los nobles de Wei Occidental crean intrigas y acusan falsamente a la familia de Yan Xun, esta es asesinada y marcada como traidores. Después del incidente, Yan Xun se convierte en una persona ambiciosa y cruel, y promete tomar venganza por las cosas y las personas que perdió.

Yan Xu comienza a dudar de la lealtad de Chu Qiao y se aprovecha muchas veces, haciendo caso omiso de su estrecha amistad, mientras hace demasiados sacrificios por alcanzar el poder. Decepcionada por el hombre en el cual una vez confió, Chu Qiao eventualmente rompe su amistad con Yan Xu y decide luchar junto a Yuwen Yue, para destruir los planes de venganza de Yan Xu.